En esta sección, encontraremos una serie de vídeos educativos realizados por los estudiantes de 11°; qué, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de básica secundaria en su proceso educativo desde la parte de física.
- VÍDEO SOBRE POLUCIÓN POR UN NIÑO DE 7 AÑOS
- VÍDEO SOBRE LA FÍSICA CUÁNTICA POR GRADO 11°
- VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE FLUIDOS POR ALUMNOS DE GRADO 11°
- VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE EL TERMINO DE CALOR EN FÍSICA REALIZADO POR ALUMNOS DE 11°
- EL SONIDO Y SUS FENÓMENOS EXPLICADO POR ALUMNOS DE 11°
2020
SE TRABAJO AGRICULTUTA URBANA
-LABORATORIOS PARA NIÑOS: https://padlet.com/mdortega/364n1bqongy9kd1g
LABORATORIOS DE FISICA 2020
Danna Katalina Quiñones-601
Plano inclinado, David Meneses- 601
Polea y manivela, Shanya Nieves-601
El torno, Juan Ruiz- 601
Balanza, David Abril-601
2° Ley de Newton, Laura Sandoval 802
Leyes de Newton, Ana Patiño 803
Rueda y manivela, Jhoan Arboleda-601
Polea, Simon Rojas 601
1°ley de Newton, Laura Sandoval-803
Polea, Yuliza Zapata-601
Densidad de fluidos, Alexandra Baracaldo-1003
Alucinaciones, Juliana Caceres-1003
Termo dinamica, Michael Steven Vargas-1002
Presion atmosferica, Andres Caballero-1002
Presion atmosferica, Andres Moreno-1001
Densidad de fluidos, Miguel Ruiz-1001
Termodinamica, Angel Diaz-1002
Termodinamica, Valery Suarez-1001
Termodinamica, Sebastian Echeverri-1001
Electromagnetismo, Juan Diaz-1001
Maquina simple, Maria Sarmiento
Maquina simple, Diego Clavijo 601
Jeferson Vega 1001
Fluidos, Venus Vaca
Fluidos, Juan Ladino
Leyes de Newton, Willmer Smith
Fluidos, Willmer Smith
Serpiente del faraon, Miguel Rios-1001
Fluidos, Maite Moreno
Leyes de Newton, Nicolle Navarrete-802
Radiacion, Venus Vaca
Termodinamica, Willmer Smith
Termodinamica, Laura Diaz-803
MANZANILLA- IVONNE BENAVIDES
CEBOLLA- MIGUEL RIOS
EMPRESAS REALIZADAS POR 8°
GREEN HOUSE POR MARIA PAULA ALFONSO
HIERBAS DAVID S.A POR DAVID VARGAS
ECONOMIA, CALIDAD Y ECOLOGIA DE LA MANO DE LA TECNOLOGIA POR WILLMER SMITH
que los alumnos de 11 ayuden , enseñen y expliquen temas de física a los niños que apenas están empezando la secundario o están en el trascurso se vuelva mas ameno y divertida , que demuestren interés por la física y vean que no es tan tedioso como pensamos
ResponderBorrarEsta parte del proyecto me encantó, por qué quita muchas ataduras de la sociedad a qué la ciencia solo es aburrida y así, hace ver lo hermosa e importante que es la ciencia, y también marcar esto en los niños para que se desarrollen ellos mismos y sus muchos talentos, da mucho que decir no solo del proyecto si no de el gran resultado que se puede esperar.
ResponderBorrar