FÍSICA PARA NIÑOS

En esta sección, encontraremos una serie de vídeos educativos realizados por los estudiantes de 11°; qué, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de básica secundaria en su proceso educativo desde la parte de física.
  • VÍDEO SOBRE POLUCIÓN POR UN NIÑO DE 7 AÑOS

  • VÍDEO SOBRE LA FÍSICA CUÁNTICA POR GRADO 11°
  • VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE FLUIDOS POR ALUMNOS DE GRADO 11°


  • VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE EL TERMINO DE CALOR EN FÍSICA REALIZADO POR ALUMNOS DE 11°
  • EL SONIDO Y SUS FENÓMENOS EXPLICADO POR ALUMNOS DE 11°

2020

SE TRABAJO AGRICULTUTA URBANA  


-LABORATORIOS PARA NIÑOS: https://padlet.com/mdortega/364n1bqongy9kd1g



LABORATORIOS DE FISICA 2020


Danna Katalina Quiñones-601



Plano inclinado, David Meneses- 601

Polea y manivela, Shanya Nieves-601

El torno, Juan Ruiz- 601




Balanza, David Abril-601


2° Ley de Newton, Laura Sandoval 802


Leyes de Newton, Ana Patiño 803


Rueda y manivela, Jhoan Arboleda-601

 


Polea, Simon Rojas 601


1°ley de Newton, Laura Sandoval-803


Polea, Yuliza Zapata-601


Densidad de fluidos, Alexandra Baracaldo-1003



Alucinaciones, Juliana Caceres-1003


Termo dinamica, Michael Steven Vargas-1002


Presion atmosferica, Andres Caballero-1002


Presion atmosferica, Andres Moreno-1001


Densidad de fluidos, Miguel Ruiz-1001


Termodinamica, Angel Diaz-1002


Termodinamica, Valery Suarez-1001


Termodinamica, Sebastian Echeverri-1001


Electromagnetismo, Juan Diaz-1001


Maquina simple, Maria Sarmiento




Maquina simple, Diego Clavijo 601


Jeferson Vega 1001


Fluidos, Venus Vaca


Fluidos, Juan Ladino


Leyes de Newton, Willmer Smith




Fluidos, Willmer Smith



Serpiente del faraon, Miguel Rios-1001



Fluidos, Maite Moreno

Leyes de Newton, Nicolle Navarrete-802


Radiacion, Venus Vaca



Termodinamica, Willmer Smith



 

 Termodinamica, Laura Diaz-803

MANZANILLA- IVONNE BENAVIDES

 

CEBOLLA- MIGUEL RIOS



EMPRESAS REALIZADAS POR 8°



GREEN HOUSE POR MARIA PAULA ALFONSO



HIERBAS DAVID S.A POR DAVID VARGAS



ECONOMIA, CALIDAD Y ECOLOGIA DE LA MANO DE LA TECNOLOGIA POR WILLMER SMITH

Comentarios

  1. que los alumnos de 11 ayuden , enseñen y expliquen temas de física a los niños que apenas están empezando la secundario o están en el trascurso se vuelva mas ameno y divertida , que demuestren interés por la física y vean que no es tan tedioso como pensamos

    ResponderBorrar
  2. Esta parte del proyecto me encantó, por qué quita muchas ataduras de la sociedad a qué la ciencia solo es aburrida y así, hace ver lo hermosa e importante que es la ciencia, y también marcar esto en los niños para que se desarrollen ellos mismos y sus muchos talentos, da mucho que decir no solo del proyecto si no de el gran resultado que se puede esperar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario